The Creepy Syndrome es una antología que ofrece varias historias de terror psicológico, con diferentes estilos pixel art y retro 1 bit, 8 bit, gameboy, etc. Historias de una mente perturbada que se entrelazan entre sí mientras son analizadas por un misterioso psiquiatra.