The Guise
Al comienzo de la historia juegas como Ogden, un huérfano a quien la curiosidad le jugó una mala pasada. Se rindió a la tentación y se probó una máscara maldita que le transformó en un monstruo.
Tendrás que acostumbrarte a su cuerpo monstruoso maldito e intentar no perder lo que te queda de humanidad. El mundo de The Guise está lleno de ubicaciones terroríficas, incluyendo aldeas moribundas, bosques oscuros, mazmorras laberínticas, y valles letales repletos de demonios.
Encuentra secretos, pasajes ocultos, y habitaciones escondidas que contienen tesoros con información sobre el mundo de Ogden.