LA HISTORIA
¡Por fin ha llegado la esperada continuación de The House of Da Vinci! Únete a más de 1 000 000 de jugadores de todo el mundo y sumérgete en esta nueva aventura de rompecabezas 3D con una sobresaliente puntuación de 4,8/5.
Métete en el papel de Giacomo, el aprendiz del genio renacentista Leonardo da Vinci. Explora un mundo repleto de puzles, ingenios mecánicos e inventos apabullantes. Viaja por el tiempo y presencia una serie de acontecimientos misteriosos que llevaron al mayor descubrimiento de la historia de la humanidad.
Viaja al pasado no sólo para revelar sus misterios y objetos ocultos: usa el singular Oculus Perpetua para darle forma al presente de modo significativo.
Un placer para todos los sentidos: esta vez la historia está doblada al completo. ¡Se te pondrá la piel de gallina!