The Jackbox Party Bundle
¿Todo listo para convertirte en el alma de la fiesta? ¡Disfrutad de los bombazos en español que Jackbox tiene para ofreceros en The Jackbox Party Bundle! Jugad a 10 juegos de fiesta galardonados usando como mando vuestros teléfonos, tabletas o cualquier dispositivo con conexión a internet. Este lote incluye graciosísimos juegos aclamados que seguro que no disgustan a nadie: juegos de preguntas, de dibujar, de escribir, de identidades ocultas, y mucho más. ¿Tienes demasiados amigos? Los juegos incluidos en el lote son aptos para grupos de entre 1 y 10 jugadores. Si superáis el límite, los demás podrán unirse al grupo y jugar como parte de la audiencia. Todos los juegos incluidos en el lote se pueden jugar en francés, italiano, alemán o español.