Bienvenido a "The Lost Ashford Ring", un inmersivo juego de objetos ocultos que te transporta al intrigante mundo de la Inglaterra victoriana. Ponte en la piel de un brillante detective, contratado para desentrañar un misterio cautivador al descubrir pistas inteligentemente ocultas a lo largo de escenas bellamente representadas.
Mientras navegas por las escenas atmosféricas de la Inglaterra de la época victoriana, te encontrarás inmerso en una rica narrativa llena de giros y vueltas. Tu buen ojo y tu agudo ingenio se pondrán a prueba mientras buscas objetos ocultos inteligentemente escondidos en cada escena. Cada descubrimiento te acerca a resolver el enigmático caso del desaparecido Ashford Ring, una valiosa reliquia familiar que ha desaparecido en circunstancias sospechosas.
Con impresionantes imágenes auténticas de la época y una encantadora banda sonora atmosférica, "The Lost Ashford Ring" ofrece una experiencia verdaderamente inmersiva. ¿Estás listo para adentrarte en la era victoriana, abrazar al detective que llevas dentro y descubrir los secretos de este misterio cautivador? Prepárate para embarcarte en una emocionante aventura llena de intriga, suspenso y objetos ocultos esperando ser descubiertos.