¡El pasado y el futuro no pueden ser explorados solo! Consigue un amigo y resuelvan juntos los misterios que rodean a Albert Vanderboom ¡Comuniquen lo que ven a su alrededor para ayudar al otro a resolver múltiples puzles y exploren los mundos desde diferentes perspectivas!
The Past Within es la primera aventura de point-and-click únicamente cooperativa situada en el misterioso universo de Rusty Lake.
Juega con un amigo, con uno de ustedes en el Pasado y otro en el Futuro ¡Trabajen juntos para resolver los puzles y ayuden a Rose a poner en movimiento los planes de su padre!
Ambos jugadores experimentarán su entorno en dos dimensiones diferentes: 2D y 3D – ¡Por primera vez en el universo de Rusty Lake!