"+" significa nuevas posibilidades.
The Rumble Fish, un juego desarrollado en 2004 por DIMPS, famoso por su animación suave y profunda mecánica del juego, regresó como The Rumble Fish + con muchas funciones nuevas.
Con JcJ en línea con un código de red rollback y un modo de entrenamiento con funciones como grabación y repetición para CPU, ¡tiene todo lo que un amante de los juegos de pelea necesita!
Mientras eliges a un personaje en la pantalla de selección, puedes escoger diferentes colores dependiendo el botón que presiones (GL, PL, GF, PF, D, START). El color predeterminado es GL.
Con la llegada del siglo XXI, el conglomerado PROBE-NEXUS, mejor conocido como Probe, empezó a reconstruir la zona este, pero su reconstrucción requirió un capital enorme y tecnología de última generación. Rascacielos que se burlan de los antiguos edificios y el centro comercial más grande del mundo con instalaciones recreativas son prueba del deslumbrante nacimiento de un símbolo para el siglo actual. Lo bautizaron como la Zona Suprema.