¡Prepárate para una aventura llena de adrenalina en "Theft Ride Legacy"!
Como hábil motorista, navegarás por almacenes abandonados para recuperar el botín robado en un atraco a un banco. Utilizando almacenes abandonados como campo de juego, esquiva obstáculos y compite contra el reloj para recoger el mayor botín posible.
Compite con tus amigos en el modo de dos jugadores para ver quién se convierte en el cazador de botines definitivo.
Con una jugabilidad trepidante, niveles desafiantes y la emoción de la persecución, este juego es perfecto para cualquiera que busque un desafío de infarto.