There Is No Light
Después de una catástrofe global, los restos de la civilización humana construyeron una nueva sociedad religiosa entre las ruinas del desolado subsuelo. Han olvidado la luz del sol y ahora siguen ciegamente al Nuevo Dios: La Gran Mano. Una vez cada pocos años, La Mano desciende hasta la gente de la Estación Central y se lleva a los recién nacidos elegidos al mundo escondido detrás de las puertas del Santuario. El héroe se embarca en un peligroso viaje a través de este mundo hostil para encontrar una manera de abrir las puertas y traer de vuelta a su hijo.
Te espera una historia profunda y conmovedora de 30 horas sobre una familia, la guerra y la redención.