«Timberdoku» es un clásico juego de ingenio de eliminar bloques de madera que tienen distintas formas. Coloca piezas en el tablero y elimina los bloques al completar una línea o un cuadrado. Suma puntos colocando y eliminando todos los bloques que puedas. ¡La partida acaba cuando te quedas sin espacio!
El modo aventura contiene 80 niveles desafiantes con diversos objetivos que tendrás que cumplir para pasar de nivel, desde conseguir gemas hasta lograr la puntuación indicada. ¿Podrás superar los 80 niveles?
«Timberdoku» funciona con controles tanto por botón como táctiles, ¡así que juega como más te guste!