Explora el mundo a través de diferentes regiones, desde la tranquila playa de Ulaho hasta las peregrinas Lostlands, ¡cada región esconde un montón de secretos!
Mejora tus Toonsters, encuentra las especies más raras y compite contra otros entrenadores para convertirte en el mayor coleccionista de Toonsters.