Un viaje único
Towaga: Among Shadows es un juego repleto de acción en el que tus habilidades y perseverancia se pondrán a prueba. Aprende a dominar la luz y a exorcizar a las hordas de criaturas enloquecidas que se centrarán en hacerte pedazos en lo alto de los templos sagrados.
Descubre hechizos devastadores, mejora tus habilidades y desbloquea nuevos conjuntos que te concederán el poder para plantarle cara a Metnal, el Señor del Vacío, y a su Legión de la Oscuridad. Recorre más de 60 niveles y disfruta de 4 modos de juego diferentes mientras descubres el pasado misterioso de Az’Kalar a través de los muchos artefactos que podrás desbloquear durante la narrativa.
Explora la tierra encantada con unos gráficos y unas cinemáticas que han sido inspirados por las películas de animación, mientras tus oídos se deleitan con una banda sonora que acompañará a tus acciones por este mundo místico en el que la derrota no es una opción.
¡Compite contra tus amigos, álzate hasta lo más alto de la tabla de clasificación y muestra tu valor al triunfar en la inmensa cantidad de logros que se interpondrán en tu camino!