Lo que diferencia a 'Toy Rider' de un típico juego de carreras de coches es que no se trata sólo de velocidad, sino también de equilibrio, sincronización, uso adecuado de potenciadores y alta velocidad. Prepárate para competir contra la IA más despiadada del mundo. ¡Enciende tus motores ahora!