En esta ocasión, únete a la familia Walker en su periplo turístico por las atracciones más famosas e impresionantes de Viena. Explora el legendario legado cultural de la capital austríaca: descubre interesantes datos sobre la ciudad y sus habitantes, responde a complicadas preguntas de trivial y, como siempre, ¡resuelve preciosos nonogramas!
¡Travel Mosaics es una serie de juegos de puzles de nonogramas-picross que te lleva por todo el mundo! Cada puzle está hecho a mano e incluye una reconocible imagen que se revela a medida que juegas. Siéntate, relájate y diviértete: ¡pueden participar jugadores de todas las edades!
El juego ofrece varios ajustes de dificultad, diseños de fichas personalizables, puzles de bonificación y preguntas: ¡mejora tu conocimiento de Austria mientras juegas en estos coloridos y estimulantes puzles!