¡Prepárate para jugar a una versión novedosa (y sigilosa) de los rompecabezas de piezas deslizantes mientras recorres las intrincadas salas de Tricky Thief!
Asume el rol de un escurridizo ladrón y pégate a las paredes de cada habitación para recoger las monedas sin que te vean los guardias. Recorre docenas de niveles de una sola pantalla presentados en un encantador estilo 3D minimalista.