Trine Enchanted Edition
Trine Enchanted Edition es la historia original de los tres sorprendentes héroes de Trine: Amadeus el Mago, Pontius el Caballero y Zoya la Ladrona. Hechizados por la magia del Trine, los protagonistas deben unirse para superar los obstáculos, completar puzles en un mundo interactivo basado en la física, luchar contra los zombis y sus esbirros, y restablecer el equilibrio en el reino.