La nave del robot Z3-L1 se ha estrellado en un planeta inhóspito llamado Dimidium, lleno de paisajes alienígenas y entornos hostiles. Para escapar y volver a casa, Z3-L1 (/zeli/) debe reunir pistas, hacerse con poderes y descubrir artefactos necesarios para arreglar una nave espacial.
¡Gracias a su robot espacial superinteligente, el juego “Two Parsecs From Earth” es sumamente interactivo y adaptable para ti! Elige 3 habilidades durante la exploración y vive tu aventura de 8 maneras diferentes de acuerdo con tus propias decisiones, acompañadas de música que se adapta a tu elección de habilidades. Una vez terminada la aventura, ¡tienes la oportunidad de volver a vivirla de forma diferente en el exclusivo modo "+ Nuevo juego" integrado en la historia!