Puedes saquear indumentarias, armas, comida y suministros, todo mientras sorteas zombis y a otros jugadores. También puedes recoger y fabricar recursos (madera, metal, etc...) para crear tu propio bastión, tus defensas, etc.
Explora los mapas y encuentra aquello que buscas: cada recurso te servirá para mantenerte con vida y crear el equipo necesario para defenderte de los zombis y de otros jugadores. Contando con una amplia variedad de objetos, armas y vehículos (aviones, coches, tanques...), ¡tú eliges lo más indicado para tu estrategia!
Acabar con zombis te ayudará a conseguir puntos de experiencia a medida que avances en el juego, que te servirán para llevar a cabo mejoras y aumentar tus habilidades en tres categorías: Ofensiva, Defensiva y Apoyo.