REPARA: Usa el amplio conjunto de herramientas, dispositivos de diagnóstico, piezas y demás artefactos del taller para corregir fallos de los módulos de las naves espaciales generados de manera aleatoria. Procura completar tantas tareas como puedas (desde repostar hasta revisar todo el equipo) en el menor tiempo posible dentro del límite diario. La gran variedad de naves y módulos te ensuciarán mucho las manos y muy rápido, y en algunos lugares bastante inusuales. ¡Prepárate para ensuciarte las manos en sitios de lo más inusuales! ¡Prepárate para ensuciarte las manos en sitios de lo más inusuales!
LEE: Presume de tus conocimientos básicos consultando las páginas del manual para orientarte sobre el diagnóstico y la corrección de errores en los módulos de la nave espacial, así como sobre el funcionamiento de los aparatos del taller. Si la lectura no es santo de tu devoción, siempre puedes echar un vistazo a los diagramas. Tantos años montando muebles de IKEA tenían que servir para algo, ¿no?
MEJORA: Usa la calderilla que te has ganado con tanto esfuerzo y que Uncle Chop no te quita, amplía tu taller y equípalo con todo tipo de estaciones de trabajo, desde máquinas industriales hasta altares esotéricos. Estas estaciones de trabajo te permitirán reparar naves más grandes y lucrativas.
HABLA: Interactúa con todo tipo de bichos raros y disfruta de una narrativa tipo antología y con varios finales en un universo (*se para a consultar las notas*) ""rico, profundo y fascinante"", donde encontrarás diferentes facciones para elegir, cada una de ellas con sus propios y absurdos planes.
DESCUBRE: Sucesos narrativos y aleatorios, mejoras y rompecabezas ocultos, historias secretas… Tenemos todo lo necesario para que cada partida sea diferente de la anterior.
REPITE LO ANTERIOR, PERO MEJOR: No será nada fácil pagar el A.L.Q.U.I.L.E.R. que no deja de subir. ¡No te desanimes, campeón! Algunas actualizaciones de la estación se mantendrán a lo largo del juego y harán que la vida sea un poco más fácil de llevar cada vez. Piensa que, cuanto más hagas una tarea, más rápido e inteligente será tu personaje, así que dale caña.