Under the Warehouse
En una ciudad sin nombre, ubicada en lo profundo del entramado urbano, se encuentra un oscuro edificio construido con ladrillo y cemento, lleno de cajas, documentos, máquinas y enigmáticos trabajadores de todo tipo. Nadie parece cuestionar la misteriosa e inquietante atmósfera del complejo. Under the Warehouse es una aventura en primera persona en la que asumes el papel de un trabajador que recibe el llamado de un cliente con un extraño pedido de ayuda.
La persona en cuestión necesita un huevo que se encuentra en algún lugar del almacén, y para encontrarlo deberás conversar con los demás trabajadores, descubrir pistas, reunir objetos, resolver puzles de estilo "point and click" clásico y explorar los rincones más sombríos de este lugar. Con varios finales para descubrir, este viaje surreal pondrá a prueba tu ingenio y recompensará tu curiosidad... si te atreves a emprenderlo.