¿Qué pasó realmente en Varney Lake?
1954, un verano largo y caluroso. Jimmy, Doug y Christine pasan sus cuartas vacaciones juntos en Varney Lake. Amoríos entre adolescentes, bromas, trucos de cartas, largos días de aventuras, el sueño de evitar la demolición del autocine local; una historia de adolescentes alcanzando la adultez.
1981. Lou Hill, investigador de lo paranormal, tiene una pista sobre un caso increíble. ¿Será capaz de convencer a Christine y a Jimmy, que ahora tienen cuarenta años, de contarle la verdad sobre aquel verano? ¿Acaso la saben?
Varney Lake es el segundo pixel pulp, una nueva serie de aventuras interactivas creadas por el escritor Nico Saraintaris y el artista Fernando Martinez Ruppel. Los pixel pulp cuentan historias fascinantes inspiradas en relatos de mediados del siglo XX y cuentan con gráficos inspirados en los ordenadores de los 80. Pixel Pulp Collection cuenta con tres juegos: Mothmen 1966, Varney Lake y Bahnsen Knights.