La teniente Kai Tana, una expiloto de pruebas, fue capturada por una raza de alienígenas hostiles. Durante su cautiverio, el cuerpo de Kai sufrió varias modificaciones cibernéticas. Liberada por un preciado aliado, ahora debe usar sus nuevas habilidades y el poder de teletransporte del avión Quarp para evadir el Vokh y liberar al universo de esta peligrosa amenaza.
Pilota el jet Quarp a toda velocidad con la función Impulso. Usa diferentes armas para defenderte y domina la tecnología de teletransporte para burlar al enemigo en este combate espacial con carreras.
Aparca la nave y corre a pie con Tana para infiltrarte en las bases enemigas. ¡Teletranspórtate por los niveles, dispara a 360°, escabúllete y derrota a la raza alienígena desde dentro!
Un futuro de neón: Lleva a los jugadores hasta las estrellas con coloridos y llamativos efectos visuales y una vibrante banda sonora electrónica cocreada por el galardonado compositor de juegos: Joris de Man.
Juega una partida diferente cada vez: compite contra tus amigos para ver quién puede obtener la puntuación más alta.
Se incluyen los paquetes de contenido adicional de Urgencia Crítica y Doble Núcleo: ¡16 niveles adicionales para exprimirte el coco y dominar el arte del teletransporte!