Virtual Families Cook Off: Capítulo 2 - Vida rural
¡Enciende la parrilla, prepara tus platos estrella, conviértete en un chef de talla mundial y vive una aventura Cook-Off!
¡Virtual Families Cook Off combina la gestión del tiempo con la renovación y la decoración del hogar! ¡Sirve a tu familia y a todo el vecindario! ¡Cocina, asa y hornea hasta convertirte en un maestro de la cocina! ¡Gasta esas monedas ganadas con esfuerzo en personalizar tu casa y aumentar el valor de tu propiedad!
¡Las comidas de Cook Off son deliciosamente variadas! Descubre nuevos platos desde Hong Kong hasta Boston y de todas partes. Prepara desayunos mexicanos con huevos, aguacate y chorizo.
¡Sirve sushi japonés, putines clásicas canadienses o pollo a lo jerk jamaicano de chuparse los dedos! ¡Prepara jugosas hamburguesas, carnosos filetes al más puro estilo americano o sabrosas pizzas, helados, pasta y risottos italianos! ¡Hornea tartas de tres leches, magdalenas superexquisitas y mucho más! ¡Hay muchas recetas que probar!