Cuando Kayla Perrin deja su pequeño pueblo para aceptar una beca deportiva en Asgard College, cree que ha llegado al cielo terrenal.
Como capitana del equipo de vóleibol de la universidad, Kayla enseguida descubre que tiene que esforzarse por compaginar sus estudios académicos con sus compromisos deportivos y extracurriculares. Mientras va moldeando personalidades enfrentadas en un equipo cohesionado, Kayla reexamina su propio pasado.
Volleyball Heaven se centra en cinco mujeres jóvenes que se enfrentan a sus miedos más profundos y encuentran la amistad y el amor.