Embárcate en una aventura musical para salvar el mundo... ¡con tus canciones! Ponte en el papel de un bardo tontorrón que se embarcará en un viaje por todo el mundo para aprender la misteriosa Earthsong, capaz de impedir la inminente destrucción del universo. ¡Canta las canciones que elijas para desentrañar los misterios del mundo y hacer nuevos amigos!