Westild's Law
Westild's Law ofrece tiroteos dinámicos donde debes usar con astucia cada elemento de tu arsenal para lograr la victoria. Lanza dinamita para despejar el camino o hacer volar a los enemigos, puedes arrojar tu arma a tus enemigos para aturdirlos cuando te quedes sin munición y luego tomar sus armas. Además, cuando la situación se vuelva crítica, activa el "ultra-sentido", ralentiza el tiempo y mejora tus habilidades para mostrar el verdadero poder del héroe.
Embárcate en aventuras a través de 48 niveles, cada uno con desafíos únicos. Prepárate para batallas épicas donde cada paso y cada disparo escriben la historia en la Ley de Westild. Conviértete en una leyenda del Lejano Oeste, restaura la paz y el orden en tu ciudad.