Wira & Taksa: Against the Master of Gravity
Embárcate en un viaje en busca de Wira y el Maestro de Taksa. Aprovecha el poder de la gravedad a tu favor y supera los peligros que encuentres en tu camino en este juego de plataformas arcade mezclado con elementos de puzzle.
El personaje titular, Wira, es un poderoso guerrero que empuña un enorme martillo capaz de derrotar a los enemigos que se interpongan en su camino. Por otro lado, Taksa se caracteriza por su extraordinaria velocidad y agilidad. Esto le permite esquivar trampas y superar diversos desafíos contrarreloj.
Wira y Taksa comparten la misma reserva de vidas. Si te quedas sin vidas, el nivel se reiniciará. No pierdas de vista los tokens de vida a lo largo de tu viaje para aumentar el número de intentos. Recuerda que los monstruos infligen daños menores, mientras que las trampas como pinchos o llamas derrotarán a los héroes al instante.