Eres el miembro más joven de la ilustre familia mágica von Teasel, pero no eres exactamente su mayor orgullo... De hecho, tu abuela te ha dado una última oportunidad de demostrar lo que vales ¡o se acabó tu formación mágica!
Llegas a la aldea de Flora con Ramsey, tu amiguito. Tienes dos semanas para ayudar a los residentes a prepararse para que su festival de la cosecha sea un éxito. Además, deberás demostrarle lo que vales a..., bueno, a todo el mundo. ¡Pero tranqui! Hay tiempo de sobra para planear el festival y tomar algunas decisiones vitales... cuestionables.
Conoce a los habitantes de Flora, ¡incluidos tres personajes con los que podrás tener un romance! ¿Te presentarás en el festival con una cita?