Lumina – Una poderosa Teslamancer con la capacidad de controlar la electricidad y el magnetismo. Su padre gobierna todo un reino.
Lord Clonington – Este hombre fuerte es un explorador que piensa que su espíritu aventurero lo convierte en un gran benefactor de la sociedad.
Teri – Una taimada manipuladora de mentes. Gracias a una misteriosa tecnología, puede forzar a los monstruos a obedecer su voluntad.
Más información sobre los peculiares héroes del juego y sobre el singular mundo que habitan en nuestra entrevista exclusiva con Peter Medahl, director ejecutivo de Rain Games.