Nintendo presenta los próximos títulos para Wii U y Nintendo 3DS en gamescom 2016
Los fans también podrán sintonizar twitch.tv/nintendodeutschland el 18, 19 y 20 de agosto a las 15:30 (hora peninsular), y el 21 de agosto a las 15:00 (hora peninsular) para seguir la emisión en vivo del nivel Hotel Cerúleo del juego. La emisión en vivo de Paper Mario: Color Splash estará en inglés.
Nota: si no se indica lo contrario, todas las emisiones de Twitch.tv/nintendodeutschland estarán únicamente en alemán.