Ys X: Nordics
¡Embárcate y explora en esta aventura en alta mar llena de acción en Ys X: Nordics! Experimenta los peligros de Obelia Gulf a través de Adol Christin y su inesperado aliado, el pirata Karja Balta, mientras ayudan a salvar a la gente del golfo de los misteriosos monstruos inmortales, los Griegr.