Yuletide Legends: Who Framed Santa Claus
Para la inspectora Yuletide no hay época más ajetreada que el invierno, ¡y este año está siendo el peor! Te meterás en la piel de Brigitte Woolf, que pretende acomodarse en el sofá para disfrutar de una taza de chocolate caliente. Sin embargo, una visita de la señora Claus mandará sus planes al garete.
No solo se ha acusado a su marido de perpetrar un robo despiadado, sino que el propio Santa Claus ha sido víctima de un hurto. El autor, aún desconocido, le ha arrebatado la voz y lo ha sumido en la desesperación.
Ante tanta maldad y este ataque tan agresivo al espíritu invernal, no te queda otra opción que olvidarte del libro y la manta calentita y ponerte manos a la obra con un espléndido trabajo de investigación, lupa en mano. Te vas a topar con multitud de personajes mágicos y mitológicos, como la reina de las nieves, Jack Frost y Krampus.