Z World Zombie Death War es el último juego en 2D de supervivencia zombie.
Atrapado en medio de un brote épico de zombis en una ciudad desconocida, tu único pensamiento es: ¡Sobrevivir!
En este juego, los jugadores tienen la tarea de luchar contra una invasión de zombis y llegar al metro para escapar de la ciudad.
El juego se divide en cuatro niveles, y los primeros tres niveles presentan intensas batallas contra hordas de zombis.