Zombie Derby Collection
Incluye tres títulos: Zombie Derby, Zombie Derby 2 y Zombie Derby: Pixel Survival. Los jugadores deben conducir a través de hordas de muertos vivientes, mejorar sus vehículos y superar obstáculos en entornos letales. Los juegos presentan combates dinámicos, un gameplay desafiante y una mezcla de acción arcade y simulación.
Con gráficos mejorados y mecánicas adictivas, esta colección es perfecta para los fanáticos de la supervivencia y las carreras post-apocalípticas.