Zombies Rising xXx
Experimenta desafíos extremos con 40 niveles nuevos, ofreciendo modos Normal y Difícil para una experiencia de juego intensificada. Sumérgete en visuales extremos con gráficos completamente nuevos que aumentan la emoción.
Enfrenta a adversarios zombis extremos con 10 nuevas clases de zombis y tropas. Utiliza tu arsenal de 10 tropas que eliminan zombis, incluyendo Pistolas, Tanques, Francotiradores y más, para aniquilar 10 tipos distintos de zombis antes de que atraviesen tus puertas.
Conquista 40 niveles divertidos en ambos modos Normal y Difícil, donde debes resistir una interminable oleada de zombis todo el tiempo que tus habilidades lo permitan.
Enfréntate a zombis más inteligentes que la media, como el Zombi Bombardero, de Hielo, Astronauta y más, cada uno equipado con habilidades únicas. Pensar rápido y desplegarse más rápido son esenciales para combatir esta diversa gama de amenazas.