Tu misión es desentrañar los secretos ocultos en estos templos, utilizando tus habilidades para enfrentar desafíos traicioneros. Utiliza tu místico ídolo de tortuga para lanzar bolas mágicas, formando combinaciones de tres o más para eliminar la cadena peligrosa antes de que alcance el codiciado templo dorado.
En Zumaji, el objetivo es claro: eliminar todas las bolas que ruedan a lo largo de un camino designado, cuya llegada inminente se indica por grados variables de apertura. Malabarea con dos bolas a la vez, alternando entre ellas con un toque en la concha de la tortuga. Las apuestas son altas; una vez que una bola llega al templo dorado, las demás la siguen rápidamente, costándote una vida.
¡Zumaji Deluxe! es un cautivador juego de arcade que promete horas interminables de entretenimiento. Con 300 niveles por conquistar, recompensas semanales para reclamar, y cautivadores sonidos y melodías, sumérgete en esta divertida aventura que te mantendrá pegado a la pantalla.