¡Sumérgete en el bullicioso mundo de la gestión minorista con siMarket!
¡El simulador definitivo de supermercado! En este juego inmersivo, eres el cerebro detrás de cada aspecto de tu propio supermercado. Desde reponer los estantes hasta gestionar las transacciones con los clientes, cada decisión está en tus manos.
Gestión de productos: Compra una variedad de productos y haz que los entreguen en tu tienda. Desempaqueta estos artículos y colócalos estratégicamente en los estantes para maximizar las ventas. La organización eficiente de los estantes y el reposición oportuno son clave para mantener a tus clientes satisfechos y que vuelvan por más.
Interacción con los clientes: Una vez que tus estantes estén surtidos, abre tu tienda para atraer a un flujo constante de clientes ansiosos por comprar tus productos. Asegura una experiencia de compra fluida gestionando eficientemente las transacciones con los clientes, administrando las colas y cobrando los pagos con precisión.
Operaciones diarias: Tu supermercado abre desde la mañana hasta las 18:00 horas. Al final del día, cierra tu mercado, revisa tus ventas y prepárate para el día siguiente reponiendo el stock y planeando nuevas estrategias. Mantén un ojo en las tendencias del mercado para abastecerte de productos de alta demanda y superar a tus competidores.
Expansión y personalización: Utiliza tus ganancias para comprar nuevas licencias de productos, expandir el espacio de tu tienda y agregar elementos decorativos para mejorar el ambiente de compra. Personaliza el aspecto de tu supermercado para crear un ambiente acogedor que atraiga a más clientes y aumente las ventas.