ACT IT OUT! Un juego de adivinanzas
¡Juega a las adivinanzas como nunca antes! Más de 1500 frases secretas para interpretar de categorias como películas, música y videojuegos. No se trata tan solo de interpretar, deberás cantar, dibujar usando el Wii U GamePad o describir la frase oculta.