Chronicles of Teddy: Harmony of Exidus
Chronicles of Teddy: Harmony of Exidus fusiona elementos de acción, aventura y RPG con unos espléndidos entornos visuales para crear un mundo nostálgico y singular. ¡Ábrete camino a través de una plaga de perversos monstruos participando en impresionantes batallas contra jefes en un glorioso entorno pixelado en 2D! Resuelve rompecabezas, habla con los lugareños y mejora tus habilidades para devolver la esperanza a Exidus, un lugar donde antes reinaba la paz.