Galardonado por la crítica, adorado por su estilo y alabado por su precisa jugabilidad, el juego Electronic Super Joy original es legendario. Electronic Super Joy es un plataformas con una dificultad brutal ambientado en un mundo de música electrónica frenética. Corre, salta, aplasta y vuela a través de niveles distintos y disparatados repletos de baja gravedad, mundos giratorios, monstruos colosales y enjambres de misiles.