¡El editor de niveles descargable te permite compartir tus niveles en Miiverse!
Gravity+ es un juego de puzles para todas las edades. Juegas como un pequeño robot en una estación espacial que debe abrirse paso en un laberinto para encontrar la salida. Puedes manipular la gravedad para abrirte camino entre trampas y otros peligros. El juego cuenta con más de 24 niveles, diversos retos, tablas de clasificación online*, sellos y compatibilidad con Miiverse.