¡Jewel Quest para Wii U revive el clásico juego de puzle match 3 en una calidad HD impresionante! Resuelve 72 rompecabezas desafiantes de 6 lugares fantásticos presentados de maravilla, cada cual con su propia exclusiva música de fondo.