Pumped BMX +
En Pumped BMX + los jugadores pilotan en niveles de dificultad creciente mientras realizan impresionantes combinaciones de piruetas. El juego permite a los jugadores elegir su estilo de pilotaje y mostrar sus mejores acrobacias mientras conducen a través de más de 500 desafíos para llegar a lo más alto de las tablas de clasificación.