SturmFront - The Mutant War Übel Edition
Año 1984. El mundo que conocíamos ya no existe. Una plaga provocada por la raza humana ha desatado el caos y los mutantes se han hecho con el control del planeta. Son seres con ADN alienígena que han sobrevivido a la catástrofe y se han revelado contra los humanos. ¡Nuestra extinción es inminente!
El dr. Hartmuth Griesgram, un excéntrico científico famoso por crear humanos sintéticos, ha vuelto a poner desesperadamente en marcha su perversa fábrica de humanos para concebir su nueva creación y nuestra última esperanza: la unidad experimental de combate SturmFront. Un cíborg diseñado para matar.
En este juego, manejas a Siegfried von Hammerstein, una unidad semiorgánica de combate con un único propósito: destruir y arrasar todo cuanto encuentre a su paso.