Super Destronaut 2: Go Duck Yourself
Lucha contra hordas infinitas de invasores en este shooter espacial de arcade. Recoge potenciadores para aumentar tu capacidad de disparo y también monedas multiplicadoras para alcanzar puntuaciones imposibles. Acaba con los alienígenas en los modos Classic, Time Attack, Hardcore o Invaders y desafía a tus amigos en el modo multijugador. Si te gustan los shooters de arcarde clásicos o los patos, te encantará Super Destronaut 2: Go Duck Yourself.