Wii Karaoke U by JOYSOUND
A finales de marzo, Wii Karaoke U by JOYSOUND interrumpirá su servicio para las consolas Wii U en Europa.
A partir del 31 de marzo de 2017 a las 23:59 (hora peninsular), el servicio Wii Karaoke U by JOYSOUND dejará de estar disponible en Europa y cualquier bono adquirido para este programa perderá su validez.
A partir del 31 de marzo, los bonos de una hora, dos horas y 24 horas dejarán de estar a la venta y no estarán disponibles como recompensas canjeables del servicio My Nintendo.
A partir del 1 de marzo, el bono de 30 días dejará de estar a la venta y tampoco podrá activarse.
Los jugadores deberán asegurarse de haber utilizado todos sus bonos antes del 31 de marzo a las 23:59 (hora peninsular).
Wii Karaoke U by JOYSOUND lleva al salón de tu casa toda la diversión del karaoke para que puedas presumir de lo bien que cantas (¡o practicar sin testigos!). Con 1500 canciones disponibles a fecha de lanzamiento (y más que llegarán con las actualizaciones), los distintos modos, las opciones de personalización y más, puedes cantar y divertirte totalmente a tu manera.