Pop'n TwinBee Rainbow Bell Adventures
Los adorables personajes del clásico Pop'n TwinBee se han cansado de surcar los cielos y han decidido pisar tierra firme en este aclamado juego de plataformas de Super NES.
Acompaña a TwinBee y a sus amigos en una aventura para desbaratar los planes de un malévolo señor de la guerra que trata de conquistar el universo. Guía a TwinBee, WinBee o al recién llegado GwinBee, y ábrete paso a través de los desafiantes niveles utilizando puñetazos, saltos y habilidades ofensivas especiales, antes de medirte con cada uno de los temibles jefes que te estarán esperando.
Juega en solitario, une tus fuerzas a las de un amigo o enfréntate a él en el modo duelo.
Este juego para la consola virtual de Wii U es la versión europea del juego, optimizada en su momento por el desarrollador para lograr que la música y el juego funcionasen a una velocidad similar a la de la versión japonesa. Es probable que las demos y animaciones del juego se reproduzcan a velocidad de PAL. El ratio de pantalla se ha corregido para este lanzamiento.