Super Metroid
¡Cuando los piratas espaciales secuestran al último Metroid, la cazarrecompensas Samus Aran entra en acción!
Pon en práctica nuevas habilidades como el Rayo Enganche o el Visor de Rayos X para recorrer los enormes laberintos del planeta Zebes combatiendo enemigos y temibles jefes con un arsenal de rayos, misiles y bombas.
Super Metroid es uno de los mejores juegos de acción en 2D de todos los tiempos, y gracias a su innovadora mezcla de exploración, acción y misterio, sentó las bases para la saga Metroid Prime.
Nota: Super Metroid para consola virtual de Wii U es la versión europea del juego, optimizada en su momento por el desarrollador para lograr que la música y el juego funcionasen a una velocidad similar a la de la versión estadounidense. Es probable que las demos y animaciones del juego se reproduzcan a velocidad de PAL. El ratio de pantalla se ha corregido para este lanzamiento.