Double Dungeons es un RPG con una fluida mecánica 3D. Pueden jugar dos jugadores* a la vez, lo que lo distingue del resto.
Hay 22 fases a lo largo de 6 niveles. Cuanto más alto sea el nivel, más difícil será la fase. Cada fase es independiente, puedes elegir comenzar la partida en cualquier fase salvo la última (nivel 6).
Derrota a los monstruos en cada mazmorra para ganar experiencia mientras buscas la llave que abre la puerta de la sala del jefe. Compra equipamiento en la tienda, únete a otros personajes y derrota al jefe para completar un escenario. Completa las 21 fases desde el nivel 1 hasta el 5 para obtener las contraseñas. ¡Consíguelas todas para llegar a la fase final!