Beat the Beat: Rhythm Paradise
Rhythm Paradise vuelve con todo su ritmo y extravagancia, así que reúne a amigos y familiares alrededor del televisor, ¡y disfrutad todos juntos de su loca colección de retos rítmicos!
Beat the Beat: Rhythm Paradise para Wii incluye 50 juegos y los excéntricos personajes y situaciones que tan bien conocen los seguidores de Rhythm Paradise: podrás jugar al golf con Mandril o controlar a un karateka que se entrena con tiestos... Lo único que tienen en común todas estas situaciones es que en todas tendrás que seguir el ritmo si quieres ganar.
Intenta que las locuras que ves en pantalla no te distraigan; aquí lo que cuenta es no perder el ritmo. Eso sí, si decides pararte a mirar, también te divertirás, porque cada uno de los 50 juegos te presenta una pequeña historia con el clásico humor de Rhythm Paradise. Los jugadores europeos, además, tienen la posibilidad de alternar entre la música inglesa y la japonesa, ¡doble diversión!
¡Concéntrate en seguir bien el ritmo! Si no vas al compás en Beat the Beat: Rhythm Paradise, se acabó la fiesta. Pero no te preocupes, porque los controles no podrían ser más fáciles: solo hay que pulsar el botón A, el botón B o, como mucho, los dos a la vez. La mitad de la diversión es cogerle el tranquillo a cada situación y, en ese sentido, los nuevos juegos serán todo un desafío para los seguidores de la serie. Pero si eres nuevo en esto, no te preocupes, porque hay una nueva función que te enseñará cómo hay que hacer las cosas, así que no tardarás en hacerte con el juego.
Beat the Beat: Rhythm Paradise para Wii pondrá a prueba tu sentido del ritmo y te divertirá durante horas. Para más información, puedes leer la entrevista Iwata pregunta: Beat the Beat: Rhythm Paradise en el portal Iwata pregunta.